dancing with death

 Mi vista se nublaba, mientras escuchaba sus sollozos,
sus lagrimas se deslizaban sobre sus mejillas,
cayendo sobre mi pálida piel, rozando mis heridas,
- Quédate conmigo, por favor...no me abandones. - 
fue todo lo que escuché antes de caer en un eterno sueño,
mi vista se tornó negra, y fallecí, mi mente ya no respondía 
y mi corazón dejó de latir, mi alma salió de mi cuerpo, 
desplegando sus alas y volando, tal cual ángel, 
con el recuerdo de ella en mi mente, y de sus ultimas palabras,
ante mis últimos suspiros, con mi sangre entre sus manos,
sus intentos por devolverme a la vida, la cual yo misma me arrebaté
mientras jugaba con la muerte, bailando en sus manos.

Honneymoonligth ✡️



Comentarios

  1. DIOS ME ENCANTA, solo he visto textos que cuentan cómo vive una persona viva la muerte de alguien que quería o que conocía, pero aquí lo expresas como si tú hubieses muerto, mencanta

    ResponderEliminar
  2. me encanta que te encante <3, si, tienes razon nunca se suele explicar desde el punto de vista de quien muere, me parecio interesante

    pd: me estoy planteando hacer este pero desde el otro punto de vista, tipo ns si me explico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares