Te Odio

Te odio, te odio madre
te odio por cada vez que me insultaste,
por cada inseguridad que me causaste
por no dejarme ser yo misma, libre y feliz
por las sonrisas que me hiciste fingir
te odio por fingir que me querías, que te importaba siquiera,
te odio por todo el maltrato psicológico que me hiciste 
por los problemas mentales que me causaste, 
por crearme pesadillas, miedos y ansiedad, 
por hacerme sufrir cada día, llorando cada noche,
 hasta que Morfeo me atrapaba en sus redes.
te odio por haberme dado la vida
pero, a pesar de todo,
siempre serás mi madre,
te quiero y te odio por ello

honeymoonligth ⚝

Comentarios

  1. Respuestas
    1. :) me alegro te llegase, supongo que lo escribí en un momento en el que realmente lo sentía y eso influyo, aunque bueno, sigo sintiéndolo en fin, me alegro te gustase <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares