Vacio

Mis emociones se apagaron,

soy incapaz de sentir el dolor,

mi alma se cansó de hacerlo,

el corazón se cansó de sufrir,


Soy un caos constante,

mis emociones están en desorden,

van y vienen, como las olas,

dan vueltas y vueltas,

en una montaña rusa infinita,


y quiero llorar,

pero mis ojos se cansaron de hacerlo

dejé de sufrir y empecé a sentirme vacía


sentí la impotencia, cuando la vi sufrir,

cuando la persona que mas ambaba se vació,

y fue incapaz de llorar cuando mas lo necesitaba,

cuando todo se venía encima,


Todo se nos desmoronaba y ninguna lloró

y seguimos luchando, una vez mas,

porque la libertad fue prohibida para nuestros corazones

nuestro amor fue lo que provocó el caos,


y nunca entenderé porque un amor tan puro

puede perturbar las mentes ajenas

y corromper sus corazones




Comentarios

Entradas populares