Broken

Lagrimas desconsoladas se deslizaban por mis mejillas, eliminando toda la felicidad que un dia sentí, rota en pezados, sueños rotos, esperanzas desvanezidas, promesas rotas.

-¡Me lo prometistes! - Grité de impotencia

La lluvia golpeava los ventanales, mientras yo gritaba y lloraba con desesperación en la fria habitacion, me dolia el alma.

-¡Te fuistes... y me prometistes que nunca t irias! ¡Mentiroso! - Habia empezado a apretar mi brazo fuertemente, dejandolo morado y con marcas, no podia soportar tanto dolor, tanta rabia, tanta culpabilidad, tanta impotencia...

-Pero... yo tambien me iré... pronuncie antes de acercarme al balcon, dispuesta a saltar,a renunciar a la vida, abrazando a la muerte.

-Ahora estaremos juntos...mi vida... esas fueron mis ultimas palabras antes de caer a los brazos de la muerte, quien me esperaba con los brazos abiertos, recogiendo cada parte de mi corazon.

honeymoonligth ⚝


Comentarios

Entradas populares