Hasta la muerte

La suave brisa golpeava mi rostro
envolviendome en sus brazos, acariciandome
mientras mis pies colgaban en el acantilado,
nuestras manos enlazadas

-Prometeme una cosa, prometeme que siempre estaremos juntas, que nunca dejaras de amarme, por mucho que yo sea un desastre... no me dejes

Ella me abrazó, mirandome a los ojos, de los cuales ya empezban a brotar largimas, deslizandose por mis mejillas, sabiendo lo que ocurriria de ahora en adelante

-Te lo prometo, estaremos siempre juntas, incluso despues de la muerte, porque te amo, eres lo mas importante de mi vida, y nuestro amor es capaz de romper todas las barreras

De sus preciosos orbes zafiro tambien habian empezado a brotar lagrimas, nos querian separar, decian que lo nuestro no era amor, pero ellos no sabian de lo que era capaz nuestro amor

La desesperacion se hizo presente en nosotras cuando apareció el, la persona que haria lo que fuese por separarnos, yo la miré a ella y ella a mi, levantandonos del suelo con nuestras manos enlazadas

-Hasta la muerte? - me preguntó

-Hasta la muerte - asenti con una leve sonrisa sin apartar la mirada de sus ojos.

Fue ahi entonces cuando nos fundimos en un apasionado beso, dirigiendonos al acantilado y saltando, juntas, agarradas de las manos, sonrientes, ya que estariamos juntas... toda la eternidad 

Honeymoonligth ⚝ 

Comentarios

Entradas populares