Masacre

Poniéndome en la situación actual en el mundo, yo voy a destacar todo lo que está pasando en colombia, no me afecta directamente pero sí que indirectamente me esta afectando ya que pienso en todo lo ocurrido y me paro unos momentos a pensar en qué futuro nos espera, qué futuro me espera si esto sigue así, quiero quejarme porque no puedo comprender el hecho de que los estén matando por manifestarse, por quejarse, que los incomuniquen quitándoles el internet y las redes sociales, que disparen incluso a las personas que graban desde las terrazas, que ya hayan violado a más de 4 mujeres y matado a más de 21, que haya más de 900 personas heridas y estudiantes sin ojos, no lo veo normal, y todo por quejarse de la nueva reforma tributaria del presidente Iván Duque, las personas tenemos una voz, y el derecho de protestar cuando algo no nos parece bien, lo que es más fuerte es el hecho de que estén matando, con armas, cuando el pueblo no las tiene, es una batalla injusta, hay imágenes en las que se ve a una madre llorando porque han matado a su hijo, otras donde se ve como rematan con disparos en la cabeza a alguien que ya estaba muerto, imágenes donde se ve como los persiguen y los acorralan, donde se oyen los disparos, donde se ve como disparan incluso a gente que pasa tan tranquila por la calle, los policias tambien forman parte del pueblo, deberían ayudarles, no matarlos, no soporto pensar como acabara esto, ¿ cómo hemos llegado a este punto? ¿Estamos locos? me parece muy fuerte, y creo que es un motivo de queja, un motivo de protesta, algo que debe difundirse, no quitarles las redes sociales para que no publiquen nada, debe saberse, deben gritar, suerte que hay gente que descubre aplicaciones y demás para que puedan comunicarse y podamos parar de alguna manera esta masacre.


Honeymoonligth ⚛️


ᵉˢᵗᵉ ᵗᵉˣᵗᵒ ˡᵒ ʰⁱᶜᵉ ᵖᵃʳᵃ ᵉˡ ⁱⁿˢᵗⁱᵗᵘᵗᵒ ᵖᵉʳᵒ ᵐᵉ ᵍᵘˢᵗᵃʳⁱᵃ ˢᵘᵇⁱʳˡᵒ ᵃᵠᵘⁱ



Comentarios

Entradas populares