Desesperación

La lluvia golpeando los ventanales
lágrimas deslizándose por mis mejillas

ojos rojos, hinchados, sin vida, muertos,

eliminando cada rastro de lo que fui


Las sonrisas se fueron, 

de ellas ya no queda nada, desaparecieron

la chica risueña que un día fui

desapareció, rota en mil pedazos


No me reconozco, quiero huir

salvarme de mi misma, 

en mis ojos rebosan las sombras

los cadáveres de lo que fui


Que paso con aquella chica

ahora está rota, es de cristal

quiere desaparecer, no abrir los ojos

dormir profundamente, ahogarse en su dolor


No estaría perdiendo la vida,

más mi cuerpo está ahí,pero mi alma se fue

no soy yo, ahora soy solo una sombra

una estrella, que se apagó


El frío se cala en mis huesos

y me siento desfallecer,

mas ya no me importa, 

solo quiero encontrar la paz


Si tan solo un último deseo,

entre lágrimas le rogué

mas él no me escuchó

“por favor déjame ser feliz”


Honeymoonligth ⚝




Comentarios

Entradas populares