abismo

A veces siento que todo se derrumba, 
que caigo en un abismo, un pozo sin fondo,
la oscuridad me consume, mi vista se torna borrosa,
al llenarse de lagrimas, un grito desgarrador, y de nuevo,
nada, la soledad, en un mar de sangre, recorriendo cada parte de mi,
llevándose parte de mi alma, escuchando una bella melodía,
mientras le pido a la muerte que me abraze, que no me deje caer,
como todos hacen, le pido que jamas se vaya, 
que siempre este a mi lado, y me lleve a mi hogar.

Honeymoonligth ⚝





Comentarios

  1. La muerte parece tan bella, nuestra vida se puede basar o en una relación de odio con la muerte, o en una historia de amor con ésta, amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podriamos decir que la vida no tendria sentido sin la muerte, ya que esta es el final de la misma, sin muerte no habria vida, es un equilibrio continuo, asi que, porque odiar algo tan maravilloso, ghajhgjfd

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares