El día de nuestra boda

La sangre corría entre mis venas,
deslizándose alrededor de mis brazos,
inundando el suelo, convirtiéndome,
acababa de cometer lo que muchos llamarían crimen,
yo lo llamaría amor, siempre jure protegerla de la gente,
y eso es justo lo que estaba haciendo, el crimen perfecto,
observé cautelosa-mente el cuchillo, 
su sangre impregnaba la fina hoja de metal,
las gotas caían lentamente al suelo,
 y su rostro angelical estaba cubierto de sangre, 
sus ojos me miraban,con su ultimo aliento susurró,
"Jamás dejé ni dejaré de amarte, vida de mi vida, te espero"
sonreí, mientras su alma se iba lentamente de su cuerpo, a un mundo mejor, 
observe su cuerpo, tendido entre mis brazos,
 su blanco vestido, el día de nuestra boda,
es irónico como el día mas feliz de nuestras vidas, 
puede acabar envolviéndonos en la oscuridad,
recordé como horas antes estábamos riéndonos con sonoras carcajadas, 
mientras bailavamos en nuestra boda, eramos felices, 
ambas eramos consientes de que era felicidad momentánea, 
pero al fin y al cabo era felicidad, era nuestra felicidad, 
pero en realidad, nadie vino, estábamos solas, 
porque nuestro amor, envenenaba los corazones de quienes no lo consideraban amor, 
solté una estruenda carcajada antes de besar sus labios por ultima vez, 
saboreando la sangre que había en ellos,
"se feliz, mi amor" y con esas ultimas palabras, clave de nuevo la fina hoja de metal, 
pero esta vez, fue directamente a mi corazón, abrazando a la muerte,
dejando a mi alma escaparse, para que por fin yo y mi dulce ángel, 
pudiéramos estar juntas, lejos de este podrido mundo.

Honeymoonligth ⚝



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares