Confianza

Aprendí a amar la soledad, los momentos de paz en los que solo estoy yo y la música, nadie ni nada mas, hay miles de cosas que odio, en especial de mi, pero... hay momentos en los que soy capaz de olvidar lo completamente todo, porque, realmente me siento querida, amada, especial, no se como describirlo, pero es una sensación como... la adrenalina, una sensación mágica, en la que todo se esfuma, pero sigo sin ser capaz de mantenerla, y se escapa entre mis dedos, esfumándose tan rápido como apareció, porque yo misma no me valoro, no me amo, no confío en mi, pero... si yo misma no confió en mi, ¿quien lo hará? y todo eso me mantiene en un limbo constante en el que estoy perdida, y mi única forma de salir es confiando en mi, mi peor enemiga.

Honeymoonligth





Comentarios

  1. gjhfgj k va no soy increible pero gracias <3, tienes toda la razon ghjahg

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares