Butterfly

Tal vez es mi imaginación, tal vez solo es mi mente jugando me una mala pasada, haciéndome creer que ella esta viva, como si jamas fuera presenciado el momento en el que no fui capaz de salvarla, el instante en el que su corazón dejó de latir, a manos de la ansiedad, la depresión, de ella misma, jamas pude salvarla de si misma, a ella, quien convertía mis lagrimas en sonrisas y quien me levantaba cuando el mundo se me caía encima y no era capaz de huir de mi, cuando me quedaba atrapada en las redes de mi mente, escuchando a las voces de mi mente, yo no... pude, ella me salvaba, dándome sus alas, callendose ella misma en el abismo y cuando me di cuenta, ya era tarde, ella estaba cayendo en un pozo sin retorno, cayendo en los brazos de la muerte, quien la sujetaba cautelosamente.

Honeymoonligth



Comentarios

Entradas populares